Actualidad

Aguado: «Es necesario elaborar un Plan de Desarrollo Profesional para el personal laboral de la Comunidad de Madrid»

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 6 mayo 2016 @ 12:37
Comparte

El portavoz de C's se reúne con Csit-Unión Profesional para conocer sus propuestas ante el inminente inicio de la negociación colectiva con la Comunidad.

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha mantenido una reunión con representantes del sindicato Csit- Unión Profesional con el objetivo de conocer sus propuestas y necesidades de cara a las negociaciones que, sindicato y Comunidad de Madrid, comenzarán en los próximas semanas. Aguado ha asegurado que “es necesario elaborar un Plan de Desarrollo Profesional para el personal laboral de la Comunidad de Madrid”.

“Es de vital importancia potenciar la formación del personal laboral”, ha señalado el líder de C´s en Madrid quien ha abogado, además, por “la puesta en marcha de los mecanismo necesarios que permitan la movilidad entre centros mediante concursos de traslados”.

Tras la reunión de trabajo, el portavoz madrileño ha defendido la necesidad de que “existan los mecanismos pertinentes que permitir la promoción interna”. “En Ciudadanos creemos necesaria la firma de un nuevo convenio que lleva prorrogado desde el año 2007”, ha explicado Aguado quien ha apoyado la existencia de un “Plan de Reordenación de los recursos humanos que pongan fin a los problemas existentes en cuanto a la atención directa a los ciudadanos”.

 “En Ciudadanos estamos convencidos del beneficio que supone invertir en las personas para lograr un sistema público de calidad”, ha concluido el líder de C´s en Madrid. 

Volver a ACTUALIDAD