Actualidad

Aguado: «Hemos pedido una reunión urgente a Cristina Cifuentes ante la inminente imputación del diputado del PP, Daniel Ortiz»

by cscmadrid — 11 mayo 2016 @ 14:33
Comparte

El portavoz de C's espera que “de resultar imputado, la presidenta regional le aparte de inmediato para evitar la ruptura del Acuerdo de Investidura”.

«Hemos pedido una reunión urgente a Cristina Cifuentes ante la inminente imputación del diputado del PP, Daniel Ortiz.” Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la petición al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por parte del juez Velasco, para que se impute al diputado regional del PP, Daniel Ortiz. Aguado ha señalado que “queremos saber hasta qué punto sigue la presidenta regional comprometida con el acuerdo anticorrupción firmado hace casi un año”.

“Esperamos que a lo largo del día de hoy, Cristina Cifuentes encuentre un hueco para sentarnos y tratar este tema que tanto nos preocupa”, ha señalado el líder de C´s en Madrid quien ha sostenido que “desde Ciudadanos vamos a seguir siendo implacables contra la corrupción, venga de donde venga”.

Volver a ACTUALIDAD