Actualidad

Ignacio Aguado: “No es el momento político de llamar a la confrontación, aunque a algunos les sea rentable”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 16 mayo 2016 @ 15:01
Comparte

El portavoz de Ciudadanos Madrid asegura que “desde la polarización no se van a solucionar los problemas de España”.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva del partido, Ignacio Aguado, ha asegurado que “no es el momento político de llamar a la confrontación, aunque a algunos les sea rentable” y ha advertido de que “el PP es el máximo interesado en que Podemos crezca para que así aumente la confrontación y a Podemos le pasa igual con el PP”. Para el líder madrileño de C’s, “con los extremos, desde la polarización, no se van a solucionar los problemas de España”.

En declaraciones a los medios de comunicación en la sede de C’s en Madrid, Aguado ha asegurado que el partido hará “una campaña constructiva” y defenderá “la necesidad de llegar a acuerdos”. Además, ha criticado “el bloqueo que han provocado PP y Podemos” esta legislatura porque “los partidos no deben ser generadores de problemas, sino todo lo contrario”.

“Hace falta un centro que sea capaz de sentarse a hablar con unos y con otros y de buscar soluciones”, ha afirmado Aguado en referencia a C’s, que, según ha asegurado, tiene como “proyecto recuperar la clase media trabajadora”.

Volver a ACTUALIDAD