Actualidad

Ignacio Aguado apuesta firmemente por la nuevas tecnologías y responde en directo a los ciudadanos a través de Twitter

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 18 mayo 2016 @ 20:12
Comparte

El portavoz de C's celebra sus más de 20.000 seguidores contestando con videos en directo a preguntas de usuarios con la app Q&A de Twitter Spain.

Ignacio Aguado, ha asegurado durante su participación en un encuentro, en directo, desde Twitter que “Ciudadanos apuesta firmemente por las nuevas tecnologías”.

El líder de C´s en Madrid, que acaba de superar la cifra de los 20.000 seguidores en Twitter, ha señalado que“para ser competitivos hace falta retener el talento que tenemos en la Comunidad de Madrid” y por ello“Ciudadanos ha obligado a Cristina Cifuentes a apostar por la innovación a través de una inversión anual de 13 millones, tres millones para atraer talento de fuera y 10 millones para los docentes que hay región no se vayan fuera de España”.

Respecto a la reforma del sistema electoral, el portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid ha insistido en que “es necesario este cambio para que el voto de cada ciudadano valga lo mimos en cualquier parte de España”y ha apelado al consenso de “todas las fuerzas políticas para conseguir la reforma de esta norma para beneficio de los españoles”.

“Ciudadanos es un proyecto de centro político que nace para acabar con la España de los bandos, de los rojos y azules y de lanzarse la corrupción a la cabeza y sólo desde el centro político se puede conseguir”ha asegurado Ignacio Aguado y ha recordado que “Ciudadanos ha impulsado 10 Comisiones de Investigación en toda España, cuatro las presidimos, para entender que ha pasado durante todos estos años”.

Volver a ACTUALIDAD