Actualidad

Aguado: “Ciudadanos apuesta por el Teletrabajo como medida para mejorar la conciliación entre la vida familiar y la laboral”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 24 mayo 2016 @ 14:02
Comparte

Ignacio Aguado quiere “contribuir desde la Asamblea a favorecer que los horarios escolares se adecúen a la vida laboral de los padres”.

“Ciudadanos apuesta por el Teletrabajo como medida para mejorar la conciliación entre la vida familiar y la laboral”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la que ha adelanto su intención de preguntar a la presidenta regional acerca de cuáles son “sus medidas para mejorar la corresponsabilidad entre hombres y mujeres”.

“Queremos saber si el gobierno apuesta por el teletrabajo y, de ser así, en qué formatos y cuándo tiene previsto aplicarlo en la administración regional”, ha defendido el líder de C´s en Madrid puesto que, ha sostenido, “para Ciudadanos es una herramienta clave de conciliación”. “Nos gustaría saber si Cristina Cifuentes se ha planteado sugerirlo como opción a las empresas privadas o incluso, si tiene previsto algún mecanismo para implantarlo entre las empresas de la Región”, ha señalado el portavoz madrileño.

Aguado ha explicado que otra de las preocupaciones de Ciudadanos se centra en “ver en qué medida podemos contribuir, desde la Asamblea de Madrid, a favorecer que los horarios escolares se adecúen a los horarios laborales de los padres”.

Volver a ACTUALIDAD