Actualidad

Zafra: “Ciudadanos va a seguir fiscalizando al gobierno regional para evitar que el dinero de los madrileños se malgaste”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 31 mayo 2016 @ 20:08
Comparte

El portavoz adjunto de C’s exige al gobierno regional que “garantice la publicidad activa de las adjudicaciones por trimestre”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que “Ciudadanos va a seguir fiscalizando al gobierno regional para evitar que el dinero de los madrileños se malgaste”. Así lo ha dicho en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en donde ha adelantado que el portavoz de C’s, Ignacio Aguado, preguntará a Cristina Cifuentes ‘cómo valora el gobierno regional la transparencia de la Cámara de Comercio’.

“Uno de nuestros objetivo es fiscalizar al gobierno regional, hacer las instituciones madrileñas más transparentes para evitar lo que ha pasado durante años que es un uso indebido del dinero de todos los madrileños” ha insistido el portavoz adjunto de C’s. En este sentido, Zafra ha explicado que Ciudadanos lleva al pleno una Proposición No de Ley para exigir al gobierno regional que “garantice la publicidad activa de las adjudicaciones por trimestre”.

Por ello, el diputado de C’s ha hecho hincapié en que “los contratos menores de 18.000 euros acaban siendo un escondite perfecto para la corrupción y desde Ciudadanos queremos evitar que esto siga ocurriendo” y ha añadido que “en la Comisión de Corrupción estamos viendo que muchos de los contratos menores que hemos pedido se han usado para favorecer a gente que nada tiene que ver con la administración pública”.

“Hay que hacer una publicidad activa de estos contratos menores que los Ayuntamiento de Cambio siguen usando y que esperemos que cambie porque vemos que en la nueva política trabajan como los viejos partidos” ha concluido César Zafra.

Volver a ACTUALIDAD