Actualidad

Aguado: “Llevamos doce meses demostrando que es posible huir del discurso de los bandos y hacer política útil”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 3 junio 2016 @ 19:34
Comparte

La portavoz de C’s, Begoña Villacís, critica que “mientras los datos de empleo de la Comunidad mejoran, los de la capital cada vez son peor”.

“Llevamos doce meses demostrando que es posible huir de los bandos y hacer política útil”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C´s) en Madrid durante la jornada inaugural del ‘I Encuentro de C´s Madrid. Un año de propuestas, un año de cambios. Un acto al que han asistido, entre otros, el líder de Ciudadanos (C´s) en Andalucía, Juan Marín, los portavoces en los ayuntamientos de Barcelona y Valencia, Carina Mejías y Fernando Giner y, los diputados Miguel Gutiérrez y Marta Rivera.

Durante el acto, al que han asistido más de 500 afiliados y simpatizantes de C´s, Aguado ha destacado que “C´s tiene la ganas suficientes y la ilusión necesaria para convertir las ganas de cambio y de reformas profundas en hechos”.

Aguado, que ha estado acompañado por el grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid al completo, ha sostenido que “esa es la voluntad de los más de 7000 afiliados madrileños que, junto al resto de afiliados de toda España, demuestran que Ciudadanos más que un partido político es un proyecto de país”. “En Ciudadanos no somos partidarios de dar demasiada importancia a las encuestas, pero la tendencia es positiva. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora: Siendo creíbles, transmitiendo ilusión, poniendo propuestas encima de la mesa; así como evitando la polarización y el ‘y tú más’.

Por su parte, la portavoz de C´s en el ayuntamiento de Madrid ha señalado que “en este primer año hemos hecho propuestas y hemos tratado de fiscalizar los gobiernos en los que nos ha tocado ser oposición, como es el caso del ayuntamiento de Madrid donde lideramos la labor de control al gobierno de Ahora Madrid”.

“Las ideas de Ciudadanos son posibles y lo que es más importante, se pueden cumplir. Son ideas para el cambio, pero para el cambio a mejor”, ha defendido la portavoz madrileña, quien ha estado acompañada por sus seis concejales en el consistorio. En este sentido, Villacís ha criticado los datos de empleo en la ciudad: “suspendo al Gobierno de Manuela Carmena porque mientras los datos de empleo en la comunidad de Madrid mejoran, en la capital empeoran”. Y ha alertado que “en este primer año de gobierno de Ahora Madrid han subido las multas a los hosteleros, mientras que han bajado las incautaciones a los manteros”. 

Volver a ACTUALIDAD