Actualidad

Aguado: “Estos meses se ha visto quiénes hemos querido poner el país por delante de personalismos, siglas e intereses”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 7 junio 2016 @ 14:19
Comparte

El portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid, acompañado por el diputado regional Ricardo Mejías, ha visitado las Cortes de Aragón.

 “Estos meses se ha visto quiénes hemos querido poner el país por delante de personalismos, siglas e intereses”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la reunión con el Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Aragón. Aguado ha puesto en valor esta sesión de trabajo, al igual que la realizada hace dos semanas en el Parlament de Cataluña, y ha anunciado la presentación de una iniciativa en Madrid para “articular los clusters empresariales y así, atraer inversión, al igual que se ha hecho en Aragón”.

Estamos haciendo lo que nos piden los españoles, centrándonos en hacer política útil”, ha explicado Ignacio Aguado. Por otra parte, el portavoz de C’s ha recordado la última encuesta del CIS, en la que se afirma que ocho de cada diez españoles creen que la situación política del país es mala o muy mala, “vamos a intentar que esa percepción cambie. Nos preocupan las reformas, y remaremos en la misma dirección para que las cosas cambien a partir del 26 de junio”. 

Por su parte, la portavoz de C’s en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha presentado una Proposición No de Ley para ser debatida en sesión plenaria con el objeto de “implantar, de manera progresiva a lo largo de los próximos tres cursos escolares, el sistema de préstamo de libros para todas las enseñanzas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria”.

Gaspar ha reivindicado el trabajo en equipo y la coordinación de iniciativas con diferentes instituciones donde C’s tiene representación, como la presentada hoy por la formación, ya que “garantiza la igualdad de oportunidades, un ahorro económico y un fomento de valores en los menores”, ha añadido.

Volver a ACTUALIDAD