Actualidad

Aguado: “Ciudadanos va a estar siempre al lado de las pequeñas y medianas empresas ya que son el verdadero motor de nuestra economía”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 10 junio 2016 @ 14:00
Comparte

El candidato de C’s, Francisco de la Torre, apuesta por “la innovación como aliado de la competitividad, y de la generación de riqueza y de empleo”.

“Ciudadanos va a estar siempre al lado de las pequeñas y medianas empresas ya que son el verdadero motor de nuestra economía”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su primer acto de campaña electoral, en el que ha visitado una fábrica de sillones 100% española, situada en la localidad de Humanes. Acompañado por el portavoz adjunto en la Asamblea, César Zafra, y por el candidato de C´s al Congreso, Francisco de la Torre, el líder de Ciudadanos en Madrid ha señalado que “en la Comunidad de Madrid hay miles de pequeños y medianos empresarios, héroes anónimos que con su esfuerzo y su sacrificio, están intentando capear la crisis y sacar sus empresas adelante”.

“La clase media trabajadora y empresarial es la que está tirando del carro y generando empleo”, ha sostenido Aguado quien ha declarado que “el objetivo de Ciudadanos es conseguir que la administración deje de ser un muro para las pequeñas y medianas empresas para convertirse en su aliado”. “Tenemos que situar a las PYMES en el centro de las políticas económicas para España y para la Comunidad de Madrid”, ha aseverado el líder de C´s en Madrid.

El portavoz madrileño ha señalado algunas de las medidas que propone Ciudadanos para ayudar a los empresarios y que pasan por “la creación de una Agencia de Apoyo a las pequeñas y medianas empresas o por facilitar los trámites administrativos y burocráticos a los que tiene que hacer frente los empresarios”.

Por su parte, el candidato de C´s al Congreso, Francisco de la Torre ha explicado que “Ciudadanos apuesta por la innovación como aliado de la competitividad”. “Queremos apoyar a los empresarios para que puedan crecer y seguir creando puestos de trabajo; así como generando riqueza”, ha apuntado De la Torre quien ha sostenido que “gracias a ellos, España sigue tirando hacia adelante pese a las malas políticas públicas que se han aplicado durante los últimos años.”

Volver a ACTUALIDAD