Actualidad

Juan Rubio: “Es sorprendente el uso tan alegre que hacía el PP del dinero de los madrileños a través de Arpegio”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 junio 2016 @ 16:24
Comparte

El diputado de C’s en la Comisión de Investigación destaca “la falta de asunción de responsabilidades para unos criterios de gestión que carecen de indicadores y de valoración técnica”.

“Es sorprendente el uso tan alegre que hacía el PP del dinero de los madrileños a través de Arpegio”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, tras la Comisión de Investigación en la que se está tratando la gestión de la empresa pública Arpegio.

Rubio ha destacado “la falta de asunción de responsabilidades para unos criterios de gestión que carecen de indicadores y de valoración técnica” y ha puesto el ejemplo de Moraleja de Enmedio, en donde se invirtieron 4 millones de euros en una cesión de suelo, y otros 2,5 millones de euros más, “estos últimos condicionados por la aprobación de un Plan General de Ordenación Urbana que contemplaba inicialmente la construcción de 10.000 viviendas para un municipio de 5.000 habitantes”.

Asimismo, el diputado regional de C’s ha asegurado que “nos sorprende que se escuden en que Arpegio no se financia con dinero público pero no quieran mencionar que todos los madrileños tengamos que asumir una multa de 42 millones de euros por el proyecto del Parque Warner” que, según ha explicado,“debe pagar la Comunidad de Madrid gracias a la gestión del PP en Arpegio”.

Volver a ACTUALIDAD