Actualidad

Solís: “El proyecto fallido del Campus de la Justicia supone un quebranto patrimonial de 105 millones de € para los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 21 junio 2016 @ 16:30
Comparte

La diputada de C’s asegura que “hay evidencias suficientes y relevantes sobre posibles responsabilidades administrativas, mercantiles y políticas”.

“El proyecto fallido del Campus de la Justicia supone un quebranto patrimonial de 105 millones de euros para los madrileños”, así lo ha asegurado la diputada de Ciudadanos (C’s), Susana Solís, tras la sesión de la Comisión de Estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Comunidad de Madrid que trataba sobre la sociedad pública Campus de la Justicia.

Solís ha destacado que “hay evidencias suficientes y relevantes sobre posibles responsabilidades administrativas, mercantiles y políticas” que, según la diputada, “deben ser dilucidadas en la Comunidad de Madrid”. Por ello, la parlamentaria de C’s ha explicado que “los grupos parlamentarios vamos a realizar un informe conjunto basado en las cuatro valoraciones llevadas a cabo hoy, para que sea la Fiscalía la que evalúe la gestión de la sociedad”.

“Necesitamos aclarar a los madrileños el quebranto patrimonial que ha supuesto la gestión de la sociedad Campus de la Justicia por parte de la administración autonómica” ha declarado Solís, quien ha subrayado “tanto la falta de control interno por parte de la Intervención, como externo por parte de la Cámara de Cuentas”.

Volver a ACTUALIDAD