Actualidad

Aguado: «Queremos garantizar una mayor coordinación entre todos los cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid»

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 24 junio 2016 @ 15:16
Comparte

El portavoz de C’s defiende que “la formación de los policías locales se produzca dentro de la región” y considera una medida partidista por parte del PP “mandar a los agentes municipales a formarse a Ávila”.

«Queremos garantizar una mayor coordinación entre todos los cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid», así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante el Acto Solemne de San Juan Bautista, patrón de la Policía Municipal de Madrid, donde ha reconocido “el trabajo que realizan nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado durante los 365 días año y por ello venimos a mostrar nuestro apoyo y compromiso”.

Aguado ha manifestado la necesidad de “garantizar  que la formación de los policías locales se produzca dentro de la región” porque, como ha explicado el portavoz de C’s, “a día de hoy se van a Ávila a formarse por un interés economicista o partidista del PP, por lo que vamos a defender que el centro de formación de todos los policías locales esté en la Comunidad de Madrid”.

“Desde Ciudadanos no nos quedamos solo en el agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, sino que trabajamos en impulsar iniciativas legislativas que les permitan seguir defendiendo los derechos y libertades de los madrileños”. En este sentido, el diputado regional de C’s ha recordado “el impulso que desde nuestro Grupo Parlamentario hemos dado a la Ley de Coordinación de Policías Locales”.

Respecto a la cita electoral de este domingo, Ignacio Aguado ha destacado que “desde C’s afrontamos estos últimos días con ilusión y optimismo, este domingo nos jugamos el futuro” y ha afirmado que “el voto útil es votar a partidos capaces de llegar a acuerdos para llevar a cabo las reformas necesarias para nuestro país, en cambio, el voto inútil es aquel que va a los extremos, a aquellos que se dedican a vender humo”y ha añadido que “en Ciudadanos apostamos por un cambio a mejor”.

Volver a ACTUALIDAD