Actualidad

Aguado: “Esta moción de censura es el show de la semana de Podemos”

por cscmadrid — 6 junio 2017 @ 13:53
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid reitera que su partido votará en contra de esta moción cuyo único objetivo es “hacer perder el tiempo a los madrileños”.

“Esta moción de censura es el show de la semana de Podemos”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces. Aguado ha recordado que “el show de la semana pasada lo hizo el Partido Popular con el paseíllo a la señora Cifuentes antes de comparecer en la Comisión de Investigación y esta semana le toca a Podemos”.

Para el líder de Cs en Madrid la moción de podemos es una pérdida de tiempo porque nace “sin una alternativa creíble, sin proyecto y sin los apoyos necesarios”. Aguado ha reiterado que su partido político “no ha venido a perder el tiempo sino a hacer política útil con reformas y leyes que mejoren la vida de los madrileños”.

“Lo que queda claro es que el partido morado es un profesional de los fuegos de artificio, un maestro de la puesta en escena” ha afirmado el portavoz de Cs en la cámara regional al tiempo que les ha pedido que se pongan a trabajar ya que “a la hora de poner reformas en marcha de su programa electoral hace aguas”.

Por todo ello, Ignacio Aguado ha insistido en que “Ciudadanos hubiera preferido debatir este jueves la aprobación de la ley de gratuidad de libros de texto, impulsada por su partido, en vez de defender mociones de censura fallidas que no llevan a nada”.

Volver a ACTUALIDAD