Actualidad

Aguado a Cifuentes: “Díganos si está del lado de la excusa o de la solución para acabar con los aforamientos”

by cscmadrid — 11 octubre 2017 @ 11:03
Comparte

El líder de Cs en Madrid advierte que “el populismo está creciendo en Cataluña por la falta de un proyecto fuerte de país”.

“Díganos si está del lado de la excusa o de la solución para acabar con los aforamientos”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la sesión de control en donde ha preguntado a la presidenta regional ‘si estaría a favor de acometer una reforma puntual del Estatuto de Autonomía para acabar con los aforamientos’. Aguado ha avisado que “el populismo está creciendo en España porque los partidos tradicionales están siendo incapaces de resolver los problemas y las necesidades reales de los ciudadanos”.

“No hay un proyecto fuerte de país y eso lo estamos viendo en Cataluña donde el populismo está creciendo y se está enfrentando al Estado” ha advertido el líder de Cs en Madrid al tiempo que ha recordado que “cuando los partidos no son capaces de llevar a cabo reformas, los españoles pierden la esperanza de que la política se pueda regenerar”.

En la sesión de control, el portavoz de la formación naranja en Madrid ha propuesto al PP y al PSOE que se sienten este lunes “para pactar una reforma puntual del Estatuto de Autonomía para eliminar los aforamientos”. “No hay excusa para no poner en marcha esta reforma” ha asegurado Aguado quien se ha mostrado preocupado porque “la falta de reformas hace que los populismo de diferente signo y condición, que pretenden romper el sistema, sigan creciendo”.

“Señora Cifuentes, no quiero para la Comunidad de Madrid un gobierno populista, con amigos como Otegui o Rufián. Quiero una Comunidad de Madrid que sea capaz de regenerarse y en la que confíen los madrileños” ha concluido el líder de Cs en Madrid.

Volver a ACTUALIDAD