Actualidad

Zafra: “La compra de INASSA supuso el inicio de la trama latinoamericana del Canal de Isabel II”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 noviembre 2017 @ 16:25
Comparte

El portavoz adjunto de Cs señala que “aún no hemos escuchado una razón política que explique por qué se invirtió el dinero de todos los madrileños en Latinoamérica a través del Canal de Isabel II”

La compra de INASSA supuso el inicio de todas la operaciones que llevó al Gobierno de Ignacio González a invertir en empresas de Latinoamérica”. Así lo ha declarado el diputado de Ciudadanos (Cs) César Zafra, tras la nueva sesión de la Comisión sobre corrupción política que investiga el ‘caso Lezo’ en la que han comparecido miembros del Canal Extensia y ex-directivos comerciales del Canal de Isabel II.

El portavoz de Cs en esta Comisión, ha señalado que “aún no hemos escuchado una razón política por parte de ningún dirigente del PP que explique qué les llevó a ‘hacer las Américas’ con el dinero de todos los madrileños”, advirtiendo además que “quedan muchos comparecientes por intervenir” en la Comisión que se celebra en torno al ‘Caso Lezo.

Por último, Zafra ha apuntado que “tras escuchar muchas versiones sobre todo lo que ocurrió con INASSA va a ser complicado aclarar los intereses que podían existir alrededor de su compra”.

Volver a ACTUALIDAD