Actualidad

Aguado: “El Partido Popular de Cifuentes ha votado a favor de aumentar la desigualdad, perjudicando a siete millones de madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 23 noviembre 2017 @ 18:42
Comparte

El líder de Cs en Madrid acusa al partido conservador de llevar 30 años “pasteleando con los nacionalistas a costa de sacrificar la igualdad entre españoles”

“El Partido Popular de Cifuentes ha votado a favor de aumentar la desigualdad, perjudicando a siete millones de madrileños”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras preguntar en la sesión de control a la presidenta regional acerca de su posición con respecto al cupo vasco.

Aguado ha acusado al partido conservador de “llevar 30 años pasteleando con los nacionalistas a costa de sacrificar la igualdad entre españoles”, y ha lamentado el voto a favor del PP, PSOE y Podemos al cupo vasco esta mañana en el Congreso de los Diputados, “ya que solo aumenta la desigualdad entre españoles”. Según el portavoz regional de Cs “la lotería de navidad se ha adelantado un mes y el premio gordo ha caído en el País Vasco”.

El líder de Cs en Madrid ha pedido a la presidenta regional que “pida explicaciones si está en contra, y en cualquier caso que haga lo propio como presidenta de la Comunidad de Madrid, ya que se trata de un agravio para 7 millones de madrileños”. “Con la votación de hoy, el PP de Cifuentes demuestra que piensa más en los territorios que en los derechos de los ciudadanos” ha afirmado Ignacio Aguado.

El portavoz de la formación naranja ha recordado a Cifuentes que “la bandera y la unidad de España se defienden poniendo en marcha políticas efectivas que contribuyan a mejorar la unión y la convivencia, no haciendo lo contrario. “Los bolsos y los paraguas de España deberían incluir un manual de instrucciones que desaconseje su uso cuando llevan más de 20 años pasteleando con nacionalismos. Es posible que termine destiñiendo», ha concluido Aguado.

Volver a ACTUALIDAD