Actualidad

Aguado: “La pinza PP-PSOE tumba la ley de Ciudadanos para proteger a los denunciantes de corrupción”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 8 febrero 2018 @ 15:35
Comparte

El portavoz de Cs critica que “en ese ‘pacto del cajón’ de la Puerta del Sol se incluye como primer punto tumbar una iniciativa de nuestro grupo en materia de regeneración”

“La pinza PP-PSOE tumba la ley de Ciudadanos para proteger a los denunciantes de corrupción”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras el apoyo del Partido Popular a la enmienda a la totalidad presentada por el Partido Socialista al Proyecto de Ley impulsado por Cs para proteger a los denunciantes de corrupción política.

El líder de Cs Madrid ha lamentado que “el tema estrella de la conversación de ayer en la Puerta del Sol fuera precisamente cómo tumbar una iniciativa de Ciudadanos que hablaba de regeneración democrática” y ha ironizado con que “uno de los puntos que acordaron ayer PP y PSOE en ese ‘pacto del cajón’ era no sacar adelante una Ley para proteger a los denunciantes de corrupción”.

“El único objetivo es seguir poniendo excusas y muros a la regeneración democrática”, ha criticado Aguado, que ha hecho hincapié en que son “dos partidos cómodos en una España donde la corrupción es noticia cada día y cuando hablamos de cómo combatir esta lacra nos encontramos con el voto en contra del bipartidismo, como ya pasó la semana pasada con la limitación de mandatos”.

No obstante, el portavoz de la formación naranja ha manifestado que “los madrileños saben que no tiramos la toalla y en 2019 salimos a ganarles y poner en marcha estas medidas”.

Volver a ACTUALIDAD