Actualidad

Aguado: “No voy a permitir que Madrid se convierta en una ciénaga por la corrupción del PP”

by cscmadrid — 13 febrero 2018 @ 12:56
Comparte

El portavoz de Cs le pide a Cifuentes que “actúe” porque “está en ‘modo Rajoy’ y la legislatura se acaba sin que haya cumplido su compromiso con la regeneración”

“No voy a permitir que Madrid se convierta en una ciénaga por la corrupción del PP”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha lamentado que “un día más, se deje de hablar de los temas que importan a los madrileños, como el Cercanías o las listas de espera en la Sanidad, para hacerlo sobre las declaraciones de Granados”.

El diputado regional ha insistido en que “si la presidenta resultara imputada por corrupción, pediríamos inmediatamente su dimisión” y ha pedido a Cristina Cifuentes que “actúe” porque “está en ‘modo Rajoy’ y la legislatura se acaba sin que haya cumplido su compromiso con la regeneración”.

“Déjense de excusas, es cuestión de voluntad política y, Cifuentes, está haciendo un flaco favor a la política y a las instituciones” ha criticado el portavoz regional de Cs, que ha reprochado a la presidenta que “los madrileños están en el vagón de cola de sus prioridades. Son sus intrigas palaciegas y sus problemas internos los que ocupan todo su tiempo”.

Aguado ha afirmado que “el bipartidismo lastra el cambio en la Comunidad de Madrid” y ha recordado que “hace una semana PP y PSOE votaron en contra de la protección a los denunciantes de corrupción y hace dos se negaron a limitar los mandatos”.

No obstante, el parlamentario de la formación naranja ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los madrileños y es que “desde Ciudadanos vamos a salir a ganar en 2019, por eso, si no cumplen con el compromiso de regeneración, no se preocupen, nosotros sí vamos a hacerlo en cuanto gobernemos en la Comunidad de Madrid”.

Volver a ACTUALIDAD