Actualidad

Aguado: “Gracias a Ciudadanos, los vecinos de Arroyomolinos dejarán de tener un centro de salud en un barracón”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 23 mayo 2018 @ 13:36
Comparte

El portavoz de Cs visita junto al alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, las obras del futuro centro de salud del municipio, que Ciudadanos incluyó en los presupuestos de la Comunidad de Madrid en 2017

“Gracias a Ciudadanos, los más de 30.000 vecinos de Arroyomolinos dejarán de tener un centro de salud en un barracón”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la visita que ha realizado junto al alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, a las obras del futuro centro de salud del municipio que Ciudadanos incluyó en los presupuestos de la Comunidad de Madrid en 2017.

“Este proyecto era una reivindicación histórica de los vecinos que este Equipo de Gobierno ha conseguido poner en marcha 10 años después”, ha recordado Aguado, defendiendo que “Arroyomolinos es un claro ejemplo de cómo ser capaces de ponerse de acuerdo, a nivel municipal, para ser útiles a los madrileños”.

“Gracias a la voluntad política de este Ayuntamiento, tanto este centro de salud como el colegio Averroes, que abrirá sus puertas en septiembre, son proyectos que se van a materializar y que los vecinos de Arroyomolinos van a poder disfrutar”, ha señalado el líder de Cs en Madrid, que ha aprovechado para felicitar al alcalde y al Equipo de Gobierno por “su insistencia y su convicción, y por haber demostrado que, con trabajo e ilusión, se puede gobernar de manera distinta”.

Por su parte, el alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha destacado el trabajo de su equipo para el que “era una prioridad poder sacar adelante la atención primaria de esos barracones”, recordando a su vez que “desde el Ayuntamiento hemos apoyado y facilitado todos los trámites a la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Sanidad para conseguir que las obras se acaben en el plazo estipulado de 15 meses”.

Asimismo, Riupérez ha adelantado además que “el centro contará con un aparcamiento y un parque infantil que construirá el Ayuntamiento”, y que “desde el consistorio se seguirá trabajando para resolver los problemas que preocupan a los vecinos como, por ejemplo, las torres de alta tensión que atraviesan el municipio”. Una importante demanda para Arroyomolinos, que ha defendido Aguado, “sería bonito e importante conseguir”.

Volver a ACTUALIDAD