Actualidad

Aguado: “Sánchez sigue mirando hacia otro lado cuando se agrede a los cuerpos y fuerzas del Estado en Cataluña”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 30 septiembre 2018 @ 16:32
Comparte

El líder de Cs en Madrid advierte que “el separatismo continúa avanzando hacia el muro de la legalidad y el estado de derecho”

“Sánchez sigue mirando hacia otro lado cuando se agrede a los cuerpos y fuerzas del Estado en Cataluña”, ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha criticado que “los separatistas se intenten echar a los que no piensan como ellos”.

En la víspera del aniversario del 1-O, Aguado ha recordado que es “una jornada muy triste” porque “se convocó un referéndum ilegal con el dinero de todos y utilizando datos personales de forma fraudulenta”“Hay que hacer lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a suceder”, ha asegurado el portavoz de Cs en Madrid, “porque el separatismo quiere continuar avanzando hacia el muro de la legalidad y el estado de derecho”.

Aguado ha criticado la inacción de Sánchez y ha destacado que “lo que pretendía ser un Gobierno de estrellas, se ha convertido en un Gobierno estrellado”. Ha reiterado la necesidad de elecciones y ha destacado la “gravedad” de que Pedro Sánchez “entregue el botón de la convocatoria electoral a los partidos independentistas”.

Volver a ACTUALIDAD