Actualidad

Aguado: “Gabilondo y el PSM deben aclararse y dejar de votar cosas distintas sobre Madrid Central y la semaforización de la A-5”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 26 octubre 2018 @ 14:18
Comparte

El líder de Cs en Madrid recuerda que el PSOE ha votado en contra de la instalación de semáforos en la A-5 en Fuenlabrada y Navalcarnero, y a favor en el Ayuntamiento de Madrid

“Gabilondo y el PSM deben aclararse y dejar de votar cosas distintas sobre Madrid Central y la semaforización de la A-5”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras la reunión del Comité Autonómico regional de la formación.

“El PSOE ha votado a favor de la iniciativa de Ciudadanos para paralizar la semaforización de la A-5 en los Ayuntamientos de Fuenlabrada y de Navalcarnero, pero en el Ayuntamiento de Madrid han votado en contra”, ha recordado Aguado, añadiendo que “es lo mismo que ha sucedido con Madrid Central. Una iniciativa que el secretario del PSM ha pedido públicamente paralizar pero que su partido ha apoyado en el ayuntamiento de la capital”.

“Los madrileños no pueden sufrir las consecuencias de la absoluta improvisación del PSOE, y por eso les pedimos que nos digan cuál es su plan de movilidad para Madrid, si es que tienen alguno”, ha exigido el portavoz de Cs en la Asamblea, asegurando que “mientras tanto seguiremos pensando que prefieren quedarse en la oposición, como han hecho los últimos 20 años”.

Sobre Madrid Central, Aguado ha reiterado que “es un proyecto que carece de planificación” y que “no se puede poner en marcha sin tener cerrados antes los protocolos de acceso a colegios y centros de salud, sin haber contemplado el impacto que va a tener esta medida en el comercio del centro, y sin haber reforzado el transporte público”.

“Carmena no puede imponer un modelo de movilidad a los madrileños, injusto y absolutamente poco empático con familias y mayores”, ha lamentado el líder de Cs en Madrid, al tiempo que ha defendido que “hasta que la medida no se paralice definitivamente, o existan garantías de que va a funcionar, Ciudadanos seguirá estando del lado de los pequeños comerciantes, de las familias y de todo aquel que quiera desplazarse libremente al centro de Madrid”.

Volver a ACTUALIDAD