Actualidad

Aguado: “Voy a trabajar para que Madrid sea la región más próspera de Europa”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 30 octubre 2018 @ 14:06
Comparte

El presidente de Cs, Albert Rivera, asegura que “España necesita firmeza democrática y diálogo entre demócratas, no con golpistas.”

“Voy a trabajar para que Madrid sea la región más próspera de Europa”, así lo ha asegurado el líder de Ciudadanos (Cs) Madrid durante el Desayuno Nueva Economía Fórum, donde ha reivindicado el papel del partido naranja “impulsando los presupuestos más sociales de la historia de la región, con más de 20.000 millones de euros”. Unas cuentas que, en palabras de Aguado, “están por encima del interés partidista y que buscan beneficiar a todos los madrileños”.

En este sentido, el portavoz de Cs en la Asamblea ha asegurado que, pese a lo “importante” que es aprobar las cuentas de 2019, “los madrileños estamos lejos de donde merecemos, que es en la primera línea de Europa”. “Tenemos que dejar de mirar por el retrovisor, dejar de compararnos con otras regiones que van peor que Madrid, y por eso hace falta un nuevo proyecto y ganas de cambiar las cosas”, ha añadido.

“Trabajaremos con el fin de situar a Madrid en la vanguardia europea”, ha explicado Aguado, que también se ha mostrado tajante al decir que “no podemos conformarnos y pensar en excusas como los viejos partidos, tenemos que buscar soluciones y configurar una Comunidad puntera”.

Por su parte, el presidente de Cs, Albert Rivera, ha explicado que Aguado “es una persona que hace muchas cosas buenas pero sin provocar ruido”, una faceta “necesaria” cuando “se fingen las peleas y luego se pacta por detrás para evitar explica una tesis o quitar a los jueces”. Precisamente el líder de la formación naranja ha criticado que exista “un acuerdo entre PSOE, Podemos y PP para nombrar a dedo a los miembros del Consejo General del Poder Judicial”. “Ya basta de mangonear al ciudadano”, ha destacado Rivera, quien ha insistido en que Cs “no va a participar en el cambio de cromos” porque “en la sede de Alcalá no se nombran jueces, será en la de Génova y Ferraz”.

En referencia a la situación en Cataluña, líder de partido liberal ha asegurado que Ciudadanos “no va a permitir que se rompa España”. “Se necesita firmeza democrática y diálogo entre demócratas, no con golpistas”, ha asegurado Rivera quien ha criticado que “el español está quedando relegado a una lengua extranjera en Cataluña”. “Si Ciudadanos gobierna, los españoles que respetan la Constitución estarán tranquilos”, ha explicado.

Volver a ACTUALIDAD