Actualidad

Aguado al PSOE: “Su jefe, el señor Sánchez, es un yonqui del poder”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 15 noviembre 2018 @ 20:16
Comparte

Los votos en contra de PSOE y Podemos no permiten que salga adelante la propuesta contra indultos a independentistas encausados

“Su jefe, el señor Sánchez, es un yonqui del poder”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la defensa de la Proposición No de Ley (PNL) presentada por su grupo, contra la impunidad y el indulto a los encausados por el golpe separatista en Cataluña.

“El señor Sánchez ha dejado el Gobierno de España en manos de los independentistas y está dispuesto a todo para mantenerse en la Moncloa”, ha criticado Aguado, recordando que “desde que llegó al poder ha engañado, mentido y traicionado, acabando por negociar los presupuestos de todos los españoles en la cárcel”.

“El poder es un medio para alcanzar un fin y el único fin de Sánchez es atrincherarse en la Moncloa y aguantar un día más”, ha reiterado el líder de Cs en Madrid, lamentando que “el ‘sanchismo’, además de ser un peligro para los españoles, esté suponiendo la quiebra moral de los valores y principios del PSOE como partido”.

“Con el independentismo no se negocia, lo que hay que hacer es ganarle”, ha defendido Aguado, exigiendo al PSOE una vez más que “convoque elecciones y permita a los españoles decidir su futuro, sin hipotecas, ni chantajes”.

“España necesita certidumbre, proyecto y unidad, y ustedes no están en condiciones de garantizar ninguna de ellas”, ha concluido el portavoz.

Volver a ACTUALIDAD