Actualidad

Ciudadanos defiende los Presupuestos de 2019, “los más altos de la historia de la Comunidad de Madrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 22 noviembre 2018 @ 13:47
Comparte

La diputada de Cs Madrid, Susana Solís, señala que Ciudadanos ha obtenido logros fundamentales para la región en todas las áreas y Consejerías

Ciudadanos defiende los Presupuestos de 2019, “los más altos de la historia de la Comunidad de Madrid”. La diputada de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Susana Solís, ha defendido la posición de Cs en el debate de las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos de 2019 y ha puesto en valor el haber “dejado de lado los intereses partidistas para poner por delante los intereses de los madrileños”.

“Estas cuentas mejoran las de 2018 y su aprobación supone una mejora en la vida de los madrileños, que serán los que menos impuestos paguen de todas las Comunidades Autónomas”, ha afirmado la diputada de Cs en la Asamblea de Madrid, resaltando que “Ciudadanos ha obtenido logros fundamentales para la región en todas las secciones y Consejerías con 17 diputados en la oposición, con condiciones y exigencias”.

“Si los madrileños quieren”, ha proseguido Solís, “estos serán los primeros presupuestos que podrá ejecutar un gobierno de Ciudadanos”. “Estamos preparados, tenemos equipo y, sobre todo, tenemos un proyecto ilusionante para gobernar y transformar la Comunidad de Madrid”.

La diputada naranja ha pedido a PSOE y Podemos que reconozcan los logros importantes que se han conseguido en las cuentas de 2019” y ha instado a ambos partidos a que expliquen a sus votantes “qué han conseguido en estos cuatro años aparte de una visión catastrófica de la región”. “Se ha mejorado la dotación de todos los servicios públicos cuadrando las cuentas y sin subir los impuestos a pesar de la negativa de PSOE y Podemos”, ha valorado Solís.

Volver a ACTUALIDAD