Actualidad

Zafra: “Que Sánchez adelante las elecciones generales para seguir con el cambio que Cs ya ha iniciado en Andalucía”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 10 enero 2019 @ 16:54
Comparte

El portavoz adjunto de Cs en Madrid presenta una iniciativa de Cs en la Asamblea para "favorecer la empleabilidad de mujeres de más de cincuenta años"

“Que Sánchez adelante las elecciones generales para seguir con el cambio que Cs ya ha iniciado en Andalucía”, así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, César Zafra, calificando 2019 como un “año clave”, con elecciones municipales, autonómicas y europeas “a la vuelta de la esquina”.

“En este año también se tienen que celebrar elecciones generales, unas elecciones que el señor Sánchez prometió y que no llegan”, ha añadido Zafra, al tiempo que ha criticado que “el señor Sánchez se está apoyando en socios de la talla del señor Torra y del señor Iglesias con tal de evitar que los españoles vayan a votar”.

En este sentido, el portavoz adjunto de Cs en la Comunidad de Madrid ha aseverado que los españoles no se merecen a un presidente que “se dedica a pasearse en avión por festivales de música como una estrella de rock” y ha apuntado que “el señor Sánchez va de estrella y probablemente acabará estrellado”.

El portavoz adjunto de Cs Madrid también ha valorado la primera iniciativa de 2019 presentada en la Asamblea en forma de Propuesta No de Ley (PNL) y dirigida a favorecer la empleabilidad de mujeres de más de cincuenta años, “casi 400.000 trabajadoras y madres de nuestra región que constituyen uno de los colectivos con más dificultades para encontrar y mantener su empleo”.

En palabras de Zafra, “proponemos medidas específicas para mejorar la empleabilidad de las mujeres de más de cincuenta años sin trabajo”. Además, Cs Madrid busca “detectar los sectores de emprendimiento donde su experiencia puedan ser aprovechados mejor y realizar campañas, foros y otras acciones que faciliten su contratación y reconocimiento”.

“Solo impulsando la igualdad real entre todos los madrileños lograremos que Madrid se convierta en la región más próspera de Europa”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD