Actualidad

Aguado: “Los resultados de Ciudadanos en las elecciones generales demuestran que somos la única alternativa para gobernar la Comunidad de Madrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 29 abril 2019 @ 14:26
Comparte

La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, afirma que Cs será “el contrapeso liberal a un Gobierno de Sánchez con populistas y separatistas.”

Aguado: “Los resultados de Ciudadanos en las elecciones generales demuestran que somos la única alternativa para gobernar la Comunidad de Madrid”, así lo ha asegurado el candidato de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras mostrar su “satisfacción” con los resultados obtenidos en las elecciones generales y tras comprometerse a seguir trabajando “para que estos resultados se traduzcan en votos a Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y en los ayuntamientos de la región el próximo 26 de mayo”.

A nivel regional, Aguado ha puesto de manifiesto que “queda patente que Ciudadanos es la alternativa principal para gobernar la Comunidad de Madrid”. “Vamos a salir el 26M a ganar las elecciones, a intentar construir un gran centro liberal, un centro que aglutine a una mayoría de madrileños que quiera cambios, que quiera regeneración y que quiera respeto a la Constitución”, ha añadido.

Frente a ese proyecto de “política útil”, el líder de Cs Madrid ha advertido que “el Sanchismo amenaza la estabilidad y las rebajas fiscales que hemos impulsado en los últimos años”. “No queremos que el populismo y que el Sanchismo hagan descarrilar la Comunidad”, ha insistido, manifestando que si Cs “cuenta con un solo voto más, vamos a impedir que el PSOE gobierne”. Tal y como ha apuntado, “nuestro objetivo es convertir a esta región en la más próspera de Europa pensando exclusivamente en cómo hacer la vida más fácil a los madrileños y sin depender de los extremos”.

Por su parte, la candidata de Cs al Ayuntamiento de la capital ha valorado positivamente “el respaldo que han dado los madrileños a Ciudadanos” y ha recalcado que la cita con las urnas ha supuesto para Cs “recoger los frutos de un trabajo muy bien hecho en estos años”. Villacís también ha reconocido “la mala noticia de afrontar un Gobierno socialista, populista, y con independentistas liderado por Sánchez”.

“Con estos resultados, es muy importante conseguir un Madrid y una región sensata, constitucionalista y liberal el próximo 26 de mayo”, ha aseverado Villacís, para quien “es una necesidad que Madrid sea el contrapeso liderado por Cs al Gobierno de Sánchez”, un Gobierno que ha calificado como “populista” y “separatista”. “Es fundamental que tengamos una región liderada por Ciudadanos con un proyecto liberal”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD