Actualidad

Aguado: “Si soy presidente me comprometo a que los productos del campo madrileño sean conocidos en toda Europa”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 4 mayo 2019 @ 15:12
Comparte

El candidato de Cs visita el ‘Día de Mercado’ para “apoyar a los agricultores y productores madrileños” y promete “revitalizar las zonas rurales de la Comunidad de Madrid”

“Si soy presidente me comprometo a que los productos del campo madrileño sean conocidos en toda Europa”.Así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su visita al ‘Día de Mercado’ de la Cámara Agraria ubicado en la Casa de Campo.

El líder de Cs Madrid ha querido “apoyar a los agricultores y productores madrileños” y ha afirmado que su objetivo es “sacar al campo de la situación de abandono al que se ha visto sometido por anteriores gobiernos y hacerlo protagonista de un futuro en el que Madrid sea la región más próspera de Europa”.

“La Comunidad de Madrid es la tercera región de España con el sector primario más envejecido” por lo que Aguado se ha comprometido a “revitalizar los pequeños pueblos y las zonas rurales para que las familias puedan desarrollarse personal y profesionalmente”.

El portavoz de Cs ha propuesto medidas como que “la Comunidad pueda adelantar las ayudas de la PAC en momentos de sequía, o retomar los convenios para facilitar la tramitación de seguros agrarios y que los agricultores estén más protegidos ante situaciones climatológicas desfavorables”.

Asimismo, Aguado ha subrayado que “Ciudadanos impulsará una mesa de trabajo para que el campo madrileño esté bien representado y cuente con unos interlocutores válidos con la administración, que logre potenciarlo y solucionar sus problemas”.

Volver a ACTUALIDAD