Actualidad

Aguado: “Si soy presidente ferias como la de El Álamo serán conocidas en todo el mundo gracias a la marca Madrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 5 mayo 2019 @ 14:27
Comparte

El candidato de Cs visita la Feria Medieval de El Álamo y promete “una marca única de turismo para promocionar a los pueblos de la región”

“Si soy presidente ferias como la de El Álamo serán conocidas en todo el mundo gracias a la marca Madrid”. Así lo ha expresado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su visita a la Feria Medieval de El Álamo, de interés donde ha asegurado que “esta feria, considerada de Interés Turístico Regional, es un referente en la Comunidad de Madrid y de las más importantes de Europa, que crece en visitantes cada año pero no tiene la cobertura y el empuje que nos gustaría por parte del Gobierno”.

En este sentido, Aguado ha prometido “una marca única de turismo para promocionar a los pueblos de la región” y ha explicado la importancia de“unir la marca Madrid ciudad con la de la región para impulsar la cultura y las tradiciones de los municipios”.

“Queremos un programa que recoja todas las ferias y eventos de interés para que los visitantes que vienen a nuestra región de todos los lugares de España y del mundo puedan conocer toda la oferta cultural y gastronómica de ocio”, ha concluido el líder de Cs Madrid.

Volver a ACTUALIDAD