Actualidad

Aguado: “Ciudadanos va a presidir la Asamblea de Madrid gracias al apoyo de los madrileños y al crecimiento de los últimos cuatro años”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 11 junio 2019 @ 18:36
Comparte

El líder de Cs en la Comunidad de Madrid se muestra "orgulloso" por el nombramiento de Juan Trinidad como presidente de la Asamblea y de Esther Ruiz como secretaria tercera, a los que desea "suerte y acierto".

“Ciudadanos va a presidir la Asamblea de Madrid gracias al apoyo de los madrileños y al crecimiento de los últimos cuatro años”, así lo ha asegurado el líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha subrayado que el partido naranja va a presidir la Asamblea de Madrid gracias a un crecimiento que se ha saldado con 26 escaños en el parlamento autonómico, presidir la Mesa de la Cámara regional y contar con la Secretaría tercera de la misma.

Aguado se ha mostrado “orgulloso, contento, y agradecido” a los madrileños por la constitución de la Cámara madrileña y ha aclarado que, desde la Mesa, “vamos a trabajar para representar a todos”. En este sentido, ha deseado “toda la suerte y el acierto” a Juan Trinidad, presidente de la Asamblea de Madrid, y a Esther Ruiz, secretaria tercera.

“Hoy es un día de buenas noticias”, ha afirmado el líder de Cs en la Comunidad de Madrid, recalcando que “es la primera vez que una mujer gitana va a formar parte de la Asamblea”, en referencia a la diputada electa de Cs, Carla Santiago. “Es un doble motivo de orgullo por dar visibilidad y protagonismo a una mujer que además de ser mujer y además de ser valiente, es gitana”, ha apuntado.

Por último, Aguado ha trasladado a los madrileños que la posibilidad de que Ciudadanos forme parte del futuro gobierno de la Comunidad de Madrid está “hoy más cerca que ayer”, y ha emplazado a negociar las líneas programáticas de ese gobierno en los próximos días “exclusivamente” con el PP.

Volver a ACTUALIDAD