Actualidad

Zafra: “Somos partidarios de cerrar Avalmadrid y esclarecer las irregularidades que hayan podido producirse”

by cscmadrid — 30 agosto 2019 @ 13:23
Comparte

El portavoz adjunto de Cs Madrid anuncia una iniciativa del partido naranja para que la Comunidad esclarezca si se han producido irregularidades en Avalmadrid.

“Somos partidarios de cerrar Avalmadrid y esclarecer las irregularidades que hayan podido producirse”, así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, tras registrar una Proposición No de Ley (PNL) en la Asamblea de Madrid con el objeto de que la Comunidad se desvincule de Avalmadrid y “ayude a esclarecer” si se han producido irregularidades.

Zafra ha valorado que esta iniciativa “es el primer paso” para cerrar Avalmadrid, aunque antes se tienen que aclarar esas posibles irregularidades relacionadas con el ente regional. Además, ha insistido en que “este es el momento” de que la Comunidad dé el paso y se desvincule “completamente” de Avalmadrid, una vez probado que “no es la herramienta adecuada para ayudar a pymes y autónomos madrileños”. “Un Avalmadrid desprestigiado”, ha apuntado, “daña la imagen de la región”.

En este sentido, el portavoz adjunto de Cs Madrid, ha hecho hincapié en que esta iniciativa del partido naranja “es la continuación” del trabajo realizado por el Grupo de Cs en la Asamblea durante la pasada legislatura para determinar las irregularidades asociadas a Avalmadrid. “Desde Ciudadanos vamos a seguir exigiendo lo mismo que hemos exigido siempre en materia de transparencia”, ha añadido.

En palabras de Zafra, “con Ciudadanos en las instituciones es el momento de cambiar y apostar por la regeneración” para conseguir un Gobierno de la Comunidad de Madrid “estable”.

Volver a ACTUALIDAD