Actualidad

Zafra: “Convocamos a todos los grupos de Móstoles para sumar y apartar a la alcaldesa de los enchufes”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 22 octubre 2019 @ 16:23
Comparte

El Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento convoca al resto de portavoces a una reunión mañana a las 10 de la mañana para conseguir una mayoría que dé solución al 'bochorno' que vive el municipio.

«Convocamos a todos los grupos de Móstoles para sumar y apartar a la alcaldesa de los enchufes”.
Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la que ha confirmado que el Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Móstoles ha convocado a una reunión mañana a todos los grupos del consistorio para buscar conjuntamente una solución al problema creado por la señora Posse en el municipio.

“En el pleno de reprobación de la alcaldesa que se celebró ayer, quedó claro que existe una mayoría que quiere que Posse deje su cargo”, ha recordado el portavoz de Cs, reiterando que “desde Ciudadanos vamos a ser lo más responsables posible para acabar con un problema cuya solución, no pude estar más clara”.

“Tras 46 días de bochorno, de haber convertido a la segunda ciudad más grande de la comunidad en la capital del enchufe, de acumular excusas para no dimitir y de comprobar que el PSOE no es capaz dar una solución firme a un problema que es casi de carácter nacional, ha llegado la hora de actuar”, ha defendido Zafra, insistiendo en que “hay que empezar a hablar de una vez sobre una moción de censura, que es ahora más necesaria que nunca”.

“A partir de aquí, y una vez nos sentemos todos los grupos, podremos dar los primeros pasos recuperar la normalidad en Móstoles”, ha concluido el portavoz de Cs.

Volver a ACTUALIDAD