Actualidad

Zafra: “La oposición debe ser responsable y no bloquear los Presupuestos para que podamos seguir mejorando la vida de los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 diciembre 2019 @ 11:15
Comparte

El portavoz de Cs Madrid insta al resto de partidos a apoyar la ampliación del horario del metro, la tercera hora de educación física o la bajada de impuestos a familias y personas dependientes

“La oposición debe ser responsable y no bloquear los Presupuestos de 2020 para que podamos seguir mejorando la vida de los madrileños”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que ha defendido la necesidad de que la Comunidad de Madrid “tenga cuanto antes unas cuentas que favorezcan a todos los madrileños”.

“En la Comunidad de Madrid hay mucho que cambiar y mejorar”, ha defendido Zafra, recordando que el acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos contempla 155 medidas que atañen a transporte, autónomos, mayores o dependientes”, y que “necesitan de un consenso para poder salir adelante”.

En esta línea, el portavoz naranja ha aprovechado para recordar que “en la legislatura anterior, y estando en la oposición, Ciudadanos consiguió incluir medidas en los presupuestos a base de negociar”, instando al resto de grupos a que “en esta legislatura sean serios y maduros” y “apoyen unos presupuestos que ayuden a mejorar la vida de los madrileños”.

“La política se basa en el consenso. Juntos podemos llegar a grandes acuerdos y conseguir que la Comunidad de Madrid tenga los presupuestos que merece”, ha concluido Zafra.

Volver a ACTUALIDAD