Actualidad

Zafra: “Vox se ha convertido en el mejor aliado de Sánchez para seguir subiendo los impuestos a los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 diciembre 2019 @ 13:47
Comparte

El portavoz de Cs Madrid califica de ‘irresponsable’ a la formación de Rocío Monasterio por unirse a la izquierda para bloquear la rebaja fiscal planteada por el Gobierno Regional

“Vox se ha convertido en el mejor aliado de Sánchez para seguir subiendo los impuestos a los madrileños”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que ha criticado la ‘irresponsabilidad’ de la formación de Rocío Monasterio por “unirse a la izquierda para bloquear la rebaja fiscal planteada por el Gobierno Regional”.

“La señora Monasterio ha decidido que su protagonismo y el de su partido han de estar por encima de los intereses de los madrileños y ha optado por negarles la rebaja de impuestos que merecen”, ha explicado Zafra, mostrando su sorpresa por el hecho de que Vox “haya adoptado las mismas formas políticas que la izquierda populista”, al presentar una enmienda a la totalidad del proyecto presentado por el Gobierno Regional para poder aplicar rebajas fiscales a dependencia, universidades, y vivienda de jóvenes.

“Ningún dirigente debería utilizar una propuesta enfocada a mejorar la vida de los madrileños para ascender dentro de su partido”, ha defendido el portavoz de Cs, recordando que “la política debe hacerse siempre desde la responsabilidad”.

“Ciudadanos pasó la anterior legislatura negociando con todos los grupos y poniendo siempre por delante los intereses de los madrileños. Esa es nuestra forma de trabajar y lo seguirá siendo para mantener a la Comunidad de Madrid a salvo de las políticas de Sánchez”, ha concluido Zafra.

Volver a ACTUALIDAD