Actualidad

Zafra: “Debemos convertir Madrid en la región de las oportunidades para impedir que nadie se quede atrás”

by cscmadrid — 26 diciembre 2019 @ 11:27
Comparte

El portavoz de Cs Madrid acude a la cena de Nochebuena organizada por Mensajeros de la Paz para personas sin hogar

Madrid, martes 24 de diciembre de 2019. “Debemos convertir Madrid en la región de las oportunidades para impedir que nadie se quede atrás”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, tras acudir a la cena de Nochebuena organizada por Mensajeros de la Paz para personas sin hogar, celebrada este año en el Senado.

“La Comunidad de Madrid es una tierra que acoge, que respeta y que integra, y sobre todo una región solidaria en la que trabajamos cada día para reducir el número de personas en riesgo de exclusión social y laboral”, ha asegurado Zafra, recordando que entre las medidas pactadas por el Gobierno Regional para este fin destacan la mejora del acceso a la vivienda para familias en riesgo de exclusión social, un parque de vivienda social, mejoras en las políticas públicas de empleo y formación, o una reforma del sistema de acceso a la Renta Mínima de Inserción.

“Desde las instituciones continuaremos implantando medidas enfocadas a conseguir que todo el mundo pueda acceder a una vivienda, o a un trabajo en las mismas condiciones”, ha reiterado el portavoz de Cs, expresando a su vez su deseo de que “estas fechas saquen a relucir los mejores valores de los madrileños, como son la solidaridad, la generosidad y la cooperación”.

Volver a ACTUALIDAD