Actualidad

Zafra: “El modelo liberal de Ciudadanos crea empleo y funciona para todos los madrileños, mientras que el de Sánchez sólo funciona en su cabeza”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 28 enero 2020 @ 17:30
Comparte

El portavoz de Cs Madrid celebra los buenos datos de empleo en Madrid, pero insiste en que todavía se puede crear más empleo y de mayor calidad

“El modelo liberal funciona para todos los madrileños, mientras que el de Sánchez sólo funciona en su cabeza”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa ofrecida tras la Junta de portavoces, en la que ha celebrado las buenas cifras de creación de empleo en la región arrojadas hoy por la Encuesta de Población Activa (EPA).

“Sánchez debería dejar de poner trabas a la comunidad que más empleo crea de España, y entregar a Madrid los más de 400 millones de euros que el Estado nos adeuda para poder seguir creciendo”, ha defendido Zafra, recordando que “Madrid está actualmente a la cabeza de España en creación de empleo y ha marcado récord histórico de ocupados en 2019”.

“Este es el ejemplo que queremos y debemos dar. Un modelo liberal que funciona, que crea uno de cada tres puestos de trabajo a nivel nacional y que nos da récord histórico de mujeres y de personas mayores empleadas”, ha reiterado el portavoz de Cs, incidiendo en que “Madrid es un ejemplo de hacia dónde tienen que ir el resto de comunidades y debería ir el gobierno de España”.

“Este es el camino a seguir y en el que seguiremos trabajando para beneficio de todos los madrileños”, ha concluido Zafra.

Volver a ACTUALIDAD