Actualidad

Zafra: “Ciudadanos rechaza los recortes exigidos por VOX para aprobar la rebaja de impuestos”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 3 marzo 2020 @ 16:08
Comparte

El portavoz de Cs Madrid exige a VOX que deje de lado el ‘afán de protagonismo’ y explique a los madrileños porqué quiere votar en contra de bajarles los impuestos

“Ciudadanos rechaza los recortes exigidos por VOX para aprobar la rebaja de impuestos”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que ha defendido que su formación “no cederá ante el chantaje que propone Vox para tener su minuto de gloria”.

“El afán de protagonismo de la señora Monasterio tiene un límite y es el bienestar de los madrileños”, ha criticado Zafra, recordando que es el grupo de Vox el que ha presentado “una enmienda a la totalidad para evitar que se bajen los impuestos a personas con dependientes a su cargo, o a jóvenes que se quieran emancipar, o que quieren estudiar una carrera”.

En este sentido, el portavoz de Cs ha adelantado que no habrá negociación alguna con el grupo parlamentario de Vox sobre este tema, instándoles a decidir antes del jueves, “si van a votar lo mismo que la izquierda que sube los impuestos”, o si por el contrario “van a optar por el modelo liberal, que baja los impuestos a los que de verdad lo necesitan”.

“Si la señora Monasterio quiere montar el show, que no cuente con Ciudadanos. En la comunidad de Madrid no se recortan derechos, así lo aseguramos en campaña, y así lo seguiremos defendido desde el primer día de este gobierno”, ha concluido Zafra.

Volver a ACTUALIDAD