Actualidad

Comunicado Ciudadanos (Cs) | Los diputados de Cs envían medio centenar de cartas de ánimo a pacientes ingresados por coronavirus

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 7 abril 2020 @ 18:30
Comparte

El portavoz en la Asamblea de Madrid, César Zafra, llama a todos los madrileños a “mantener un confinamiento estricto y no bajar la guardia ahora que estamos doblegando la curva de contagios”.

Los diputados de Ciudadanos en la Asamblea han enviado medio centenar de cartas de ánimo a pacientes madrileños ingresados por coronavirus para trasladarles su apoyo y darles aliento para afrontar la recuperación definitiva. “Queremos transmitirles que no están solos, que estamos poniendo todos los recursos disponibles desde la Comunidad de Madrid para curarles y que puedan retomar sus vidas cuanto antes”, ha detallado el portavoz naranja en la Cámara, César Zafra, tras la tercera reunión telémática del Grupo Parlamentario para hacer seguimiento de la crisis del COVID-19.

Las misivas, elaboradas por los diputados, por sus familias y por el personal del grupo parlamentario, han sido divididas a partes iguales y remitidas por correo electrónico para hacerlas llegar al Hospital Infanta Elena de Valdemoro y al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, según ha detallado Zafra durante el encuentro.

Zafra también ha hecho un llamamiento a todos los madrileños para “mantener un confinamiento estricto y no bajar la guardia ahora que estamos doblegando la curva de contagios”. “La prórroga del estado de alarma hasta el 25 de abril es un nuevo reto para todos, pero tenemos que dar el máximo de nosotros. Animo a todos a seguir el ejemplo de los sanitarios, las fuerzas de seguridad o los autónomos, que lo están dando todo para frenar el virus, y mantener un confinamiento estricto hasta que se levanten las medidas”, ha recalcado el portavoz.

Volver a ACTUALIDAD