Actualidad

Zafra: “Apelamos a la responsabilidad de la oposición para que logremos sacar a familias, autónomos y empresas de esta crisis”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 28 abril 2020 @ 14:05
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid recuerda al resto de partidos que “hay muchísimo por hacer y es el momento de arrimar el hombro para conseguir que la Comunidad lidere la recuperación"

“Apelamos a la responsabilidad de la oposición para que, juntos, logremos sacar a familias, autónomos y empresas de esta crisis provocada por el coronavirus”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras la celebración de la Junta de Portavoces previa al Pleno monográfico sobre el COVID-19 que la Cámara celebrará este miércoles.

Zafra ha asegurado que “tenemos la obligación de dejar de lado las luchas partidistas y centrarnos en la reconstrucción social y económica de nuestra región”“Hay muchísimo trabajo por hacer y no sobra ningún esfuerzo. Es el momento de arrimar el hombro todos juntos para conseguir que Madrid lidere la recuperación”, ha añadido.

“Tendemos la mano y pedimos a los grupos de la posición se centren en proponer medidas de consenso que puedan ayudar a los madrileños. Ha llegado la hora de estar a la altura de la circunstancias para conseguir que Madrid salga de esta crisis y ocupe la misma posición de siempre: a la vanguardia del bienestar y la prosperidad económica de nuestro país”, ha concluido el portavoz.

Volver a ACTUALIDAD