Actualidad

Zafra: “Un pacto entre las tres fuerzas más votadas sería el mejor escudo de los madrileños frente a las consecuencias del COVID-19”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 5 mayo 2020 @ 13:29
Comparte

El portavoz parlamentario de Cs en la Asamblea insta a Ayuso y a Gabilondo a “imitar a sus compañeros del Ayuntamiento de Madrid aceptando la oferta de diálogo de Ignacio Aguado para un gran pacto social y económico”.

“Un pacto entre las tres fuerzas más votadas de la Asamblea de Madrid sería el mejor escudo de los madrileños frente a las consecuencias del COVID-19”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, después de la reunión semanal de la Junta de Portavoces, tras la que ha instado a Isabel Díaz Ayuso y a Ángel Gabilondo a “imitar a sus compañeros del Ayuntamiento de Madrid aceptando la oferta de diálogo del vicepresidente Ignacio Aguado para llegar a un gran pacto social y económico en la región”.

“Las conversaciones para la recuperación ya han empezado en el Ayuntamiento de Madrid. Sería inexplicable que no hiciésemos lo mismo en la Comunidad”, ha defendido Zafra, que ha insistido en que “Ayuso y Gabilondo deben dejar las peleas políticas a un lado. Deben poner los intereses de los madrileños por delante de los de sus partidos y sentarse a hablar con Ciudadanos, como ha propuesto Aguado”.

El portavoz ha recordado que “el coronavirus se ha llevado por delante la vida de más de 8.000 madrileños”“Hemos sufrido una crisis sanitaria sin precedentes que hemos superando remando todos juntos. Ahora, debemos hacer lo mismo con las consecuencias económicas del COVID-19. Las familias, los autónomos y las empresas de la Comunidad de Madrid no nos perdonarían que nos enredásemos en peleas políticas mientras el paro sigue creciendo”.

Volver a ACTUALIDAD