Actualidad

Zafra: “Las 400 viviendas de alquiler que va a construir Alcobendas son el ejemplo de las soluciones reales que aportamos a los madrileños para salir de esta crisis”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 3 junio 2020 @ 15:21
Comparte

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid llama a los partidos a "hacer política útil, como merecen los ciudadanos, en lugar de entrar en disputas políticas"

Alcobendas, miércoles 3 de junio de 2020. “Las 400 viviendas de alquiler que va a construir Alcobendas son el ejemplo de las soluciones reales que aportamos a los madrileños para salir de esta crisis”, así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, tras visitar junto al vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Arranz, y al portavoz de vivienda de Cs en la Asamblea de Madrid, Miguel Díaz, los terrenos en los que se van a construir más de 400 viviendas públicas de alquiler en Alcobendas.

“Se trata de un proyecto innovador para construir 400 viviendas en alquiler destinadas, de forma preferente, a personas jóvenes, familias monomarentales y monoparentales, mayores jubilados o personas en situación de vulnerabilidad”, ha explicado el portavoz naranja, insistiendo en la importancia de “ofrecer alternativas a todas esas personas que a día de hoy buscan un hogar y se encuentran con problemas tanto para encontrar esos pisos como alquileres asequibles”.

Asimismo, Zafra ha querido agradecer y felicitar al Ayuntamiento de Alcobendas, y en especial al vicealcalde, por llevar a cabo “el proyecto de mayor envergadura de los últimos 13 años en el municipio”, y ha insistido en que “este tipo de proyectos innovadores y pensado para todos los vecinos es una de las marcas de gestión de Ciudadanos”.

“Sin duda es una gran noticia y esperemos que pronto se pueda extender a otros municipios de la Comunidad de Madrid lo antes posible”, ha expresado el portavoz, añadiendo que “como gestores hay que dar soluciones, y en este caso es una solución doblemente positiva: por un lado se consigue que proyecto innovador salga adelante, y se da respuesta a las necesidades de los vecinos”.

“Este es el tipo de política que tenemos que hacer y no entrar en disputas políticas. Desde Ciudadanos seguiremos impulsando las medidas necesarias para que todas las familias madrileñas, de cualquier tipo, tengan acceso una vivienda”, ha concluido el portavoz de Cs.

Volver a ACTUALIDAD