Actualidad

Zafra (Cs): “La comisión de reconstrucción debe arrancar ya y trabajar en julio para dar soluciones a los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 9 junio 2020 @ 13:18
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea propone habilitar el mes de julio a efectos parlamentarios para que “los grupos dejen a un lado las descalificaciones y los intereses partidistas y se centren en alcanzar consensos”.

“La comisión de reconstrucción debe arrancar ya y trabajar durante el mes de julio para poder dar soluciones a los madrileños cuanto antes”. Esta es la propuesta que el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha llevado a la Junta de Portavoces, tras la que ha valorado que “es urgente que los grupos políticos nos sentemos a dialogar para lograr que nuestra región supere la crisis del COVID-19 sin dejar a nadie atrás”.

En concreto, Zafra ha pedido habilitar el mes de julio a efectos parlamentarios y priorizar el diálogo por la reconstrucción, de forma que “los grupos dejen a un lado las descalificaciones y los intereses partidistas y se centren en alcanzar consensos”.

“Desde Ciudadanos llevamos semanas exigiendo al resto de los partidos que abandonen el enfrentamiento, el insulto, que se sienten a hablar. Como ha dicho el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, no es momento de reproches, de reprobaciones ni de ataques, sino de trabajar, que es para lo que nos pagan”, ha recordado el portavoz.

Zafra ha insistido, por último, en que “ante la peor crisis sanitaria y económica que ha vivido nuestra región, solo cabe una cosa: llegar a acuerdos y hacer política útil para que ningún madrileño se quede atrás. Esa es nuestra única preocupación y ese es el camino que va a seguir Ciudadanos”.

Volver a ACTUALIDAD