Actualidad

Zafra: “El Gobierno de la Comunidad de Madrid seguirá dando soluciones a los madrileños y lo hará con la ayuda de la oposición o sin ella”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 15 septiembre 2020 @ 16:44
Comparte

El portavoz de Cs Madrid, Madrid advierte de que “vienen tiempos difíciles” y pide al resto de partidos políticos que “arrimen el hombro por el bien de todos los madrileños”

“El Gobierno de la Comunidad de Madrid seguirá dando soluciones a los madrileños y lo hará con la ayuda de la oposición o sin ella”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante su intervención en el Debate del Estado de la Región, en la que ha solicitado al resto de grupos políticos de la cámara regional que “dejen de lado los partidismos y arrimen el hombro por el bien de todos los madrileños”.

“Debemos devolver a la Comunidad de Madrid al camino del crecimiento y de las oportunidades, pero eso requiere una unidad que no hemos tenido hasta ahora”, ha lamentado el portavoz de Cs, instando a la oposición a que “abandone la crítica estéril y comience a aportar y debatir sobre lo que de verdad necesitan los madrileños para poder llegar a un pacto de comunidad”.

“Si estamos unidos retomaremos el camino, pero si hacemos lo de siempre no sólo dejaremos de ser el motor económico del país, sino que deshonraremos la memoria de toda la gente que se ha dejado la vida intentando llegar hasta aquí”, ha remarcado Zafra, poniendo en valor que, al menos el gobierno de la Comunidad de Madrid, “está aquí para ofrecer certidumbre y para seguir dando soluciones reales a los madrileños como lo ha venido haciendo hasta ahora”.

En esta línea, el líder de Cs en Madrid ha destacado la respuesta que el Gobierno ha dado a los autónomos, que han visto desaparecer sus negocios, y el desembolso que se ha hecho en Educación o en Transporte para poner en marcha planes de contingencia. Asimismo, Zafra ha querido agradecer su inestimable labor a los Ayuntamientos, a todo el personal esencial y a los sanitarios y hosteleros, que se han ido adaptando al momento y que han permitido que la comunidad ‘no haya frenado en seco’.

“Este Gobierno ha trabajado de manera responsable y lo seguirá haciendo hasta volver a poner a Madrid en el sitio en el que estaba antes de la pandemia”, ha concluido el portavoz de Cs.

Volver a ACTUALIDAD