Actualidad

Zafra: “Un acuerdo PP, Cs y PSOE para los presupuestos representaría a una amplia mayoría de los madrileños”

by cscmadrid — 4 noviembre 2020 @ 10:44
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid invita a los partidos a alcanzar un consenso reforzado para los presupuestos regionales de 2021

“Un acuerdo PP, Cs y PSOE para los presupuestos representaría a una amplia mayoría de los madrileños”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces en la que ha invitado a los partidos a alcanzar un consenso reforzado para los presupuestos regionales de 2021.

“En momentos excepcionales hay que tomar decisiones excepcionales, y poder llegar a un acuerdo entre Ciudadanos, PP y PSOE, que representamos a 7 de cada 10 madrileños, sería la mejor noticia que podríamos tener” ha defendido Zafra, reiterando la necesidad de “repetir el modelo de concordia que se ha generado en la Comisión de Reconstrucción, donde los partidos han conseguido ponerse de acuerdo en medidas muy distintas que de otra manera no habría sido posible”.

“Podríamos engañarnos y creer que podemos seguir haciendo política como hace años, pero es mentira. Es necesario que todos seamos conscientes que darnos la mano y hablar es lo único que realmente va a salvar vidas”, ha concluido el portavoz de Cs.

 

Volver a ACTUALIDAD