Actualidad

Zafra: “Gracias a la Ley de Protección del Denunciante de Corrupción, nadie tendrá miedo a denunciar a los que violen las normas”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 noviembre 2020 @ 14:16
Comparte

El portavoz de Cs Madrid, espera que el resto de grupos parlamentarios ofrezca su apoyo a una Ley que pretende “evitar que se repitan tramas como la Púnica, la Gürtel, o la Lezo”

“Gracias a la Ley de Protección del Denunciante de Corrupción, nadie tendrá miedo a denunciar a los que violen las normas”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que ha defendido la importancia de que el resto de grupos parlamentarios ofrezcan su apoyo a una Ley que pretende “evitar que se repitan tramas como la Púnica, la Gürtel, o la Lezo”.

“En la Comunidad de Madrid se han ocurrido escándalos vergonzosos que no podemos repetir, nadie fue capaz de pararlo entonces, de ponerse de acuerdo y de buscar una solución”, ha lamentado el portavoz, insistiendo en que “todos en esta Cámara tenemos ahora la oportunidad de poner punto final a la corrupción, sin excusas y sin anteponer las siglas políticas”.

En este sentido, Zafra ha recordado que la ‘Ley de Protección del Denunciante de Corrupción’ “es un proyecto fundamental que en Ciudadanos llevamos defendiendo desde la legislatura pasada y que ahora vamos a poner en marcha desde el Gobierno regional para cumplir nuestro compromiso con los madrileños”.

“Pido al resto de partidos políticos que, por una vez, dejen de lado las disputas y podamos trabajar juntos contra esta lacra. La corrupción tiene las horas contadas”, ha finalizado el portavoz de Cs.

Volver a ACTUALIDAD