Actualidad

Aguado: “Bajamos un 50% el precio del abono transporte a todos los mayores de la Comunidad de Madrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 24 noviembre 2020 @ 17:21
Comparte

El vicepresidente regional valora que Cs “sigue cumpliendo sus compromisos y ayudando a los que más lo necesitan para superar la crisis del COVID-19”

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado que «el precio del abono transporte de la región para los mayores de 65 años será un 50% más barato desde el próximo 1 de enero» con respecto al inicio de la legislatura. “Se rebajará un 25%, que se suma al otro 25% aprobado el pasado año, lo que dejará el coste del abono en tan solo 6,30 euros al mes”, ha destacado Aguado.

Aguado ha señalado que esta medida “ayudará a nuestros mayores en estos momentos de crisis económica”, al mismo tiempo que les “animará a coger el transporte público desde enero, cuando ojalá las cosas vayan un poco mejor”. El vicepresidente regional ha subrayado que “Ciudadanos sigue cumpliendo con sus compromisos y ayudando a los que más lo necesitan para superar la crisis del COVID-19”.

Esta medida se suma a otras de mejora del transporte público que está acometiendo el Gobierno liberal de la Comunidad de Madrid, como son las paradas nocturnas a demanda en todos los autobuses regionales para mejorar la seguridad de jóvenes y mujeres, la contratación de hasta 300 maquinistas para seguir mejorando las frecuencias del Metro o el servicio de taxi a demanda en beneficio de 10.000 vecinos de la Sierra de Madrid.

Volver a ACTUALIDAD