Actualidad

Zafra: “Apoyar los Presupuestos de Rescate de Cs y PP es la mejor forma de ayudar a los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 26 enero 2021 @ 15:51
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid urge al resto de grupos parlamentarios a votar a favor de medidas como el Abono 30x30 o los 150 millones en ayudas directas a pymes y autónomos

Madrid, martes 26 de enero de 2021. “Apoyar los Presupuestos de Rescate de Cs y PP es la mejor forma de ayudar a los madrileños”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces en la que ha incidido en que estas cuentas incluirán todas las medidas contempladas dentro el ‘Plan de Rescate Ciudadano’ anunciado la semana pasada por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado.

Los madrileños no pueden seguir adelante sin la ayuda de la Administración, por eso esperamos poder aplicar cuanto antes medidas tan necesarias como el abono 30×30, o los 150 millones para pymes y autónomos que proponemos”, ha explicado Zafra, al tiempo que ha tendido la mano al resto de formaciones de la Asamblea de Madrid de los que espera que “su prioridad también sean las familias, autónomos y estudiantes que lo están pasando mal”.

“Estamos muy contentos con este acuerdo y esperamos poder contar con el apoyo de todos los grupos de la cámara”, ha reiterado el portavoz de Cs, recordando que “la situación lo requiere” y que “son medidas razonables que permitirán seguir a los que crean empleo y riqueza”.

En este sentido, Zafra ha hecho hincapié en los 85 millones de euros que propone la formación para ayudas directas a la hostelería, “uno de los sectores más castigados por esta pandemia, a la que tenemos que ayudar a seguir adelante”.

Es el momento de arrimar el hombro y permitir que las ayudas lleguen a los que lo están pasando mal, y a todos aquellos que han visto restringida su actividad por la pandemia”, ha concluido el portavoz de Cs.

Volver a ACTUALIDAD