Actualidad

Zafra: “Cada día que Vox retrasa los Presupuestos hay un negocio que cierra y una familia que pierde su proyecto de vida”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 23 febrero 2021 @ 14:17
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid exige a la formación de Rocío Monasterio que “deje de mentir y se ponga a trabajar para llegar a un acuerdo cuanto antes”

Madrid, martes 23 de febrero de 2020. “Cada día que Vox retrasa los Presupuestos hay un negocio que cierra y una familia que pierde su proyecto de vida”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces en la que ha exigido a la formación de Rocío Monasterio que “deje de negar que se ha reunido con el Gobierno y se ponga a trabajar para llegar a un acuerdo cuanto antes”.

 

“Los culpables de que no tengamos presupuestos a día de hoy son los miembros de Vox que se suben a la tribuna a mentir y a buscar titulares vacíos de propuestas”, ha criticado Zafra, asegurando que “desde Ciudadanos, sin embargo, tenemos claro que la prioridad es ese ‘Plan de Rescate Ciudadano’ de más de mil millones de euros para jóvenes, hosteleros y autónomos”.

 

“La Comunidad de Madrid y los madrileños necesitan cuanto antes medidas tan necesarias como el abono 30×30, los 150 millones para pymes y autónomos que proponemos, la tarjeta monedero de 100 euros para familias vulnerables, o los 85 millones de ayudas directas a la hostelería”, ha reiterado el portavoz de Cs, haciendo de nuevo un llamamiento a la responsabilidad para poder “llegar a un acuerdo que salve los negocios y los proyectos de vida de millones de personas”.

Volver a ACTUALIDAD