Actualidad

Zafra: “Retrasar los Presupuestos de Rescate por afán de protagonismo como hace Vox es una irresponsabilidad”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 2 marzo 2021 @ 13:50
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid lamenta que “Monasterio cambie de criterio cada 24 horas” y le pide que “se siente a negociar seriamente por el bien de los madrileños”

“Retrasar los Presupuestos de Rescate por afán de protagonismo como hace Vox es una irresponsabilidad”. Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces en la que ha exigido la líder de Vox, Rocío Monasterio, que “deje de actuar como una populista y empiece a hacerlo como una política responsable”. 

“Vox dice una cosa un día y otro día otra, mientras llena titulares con sus últimas ocurrencias”, ha lamentado Zafra, insistiendo en la necesidad de que la formación de Monasterio “se tome en serio estos presupuestos y se siente de una vez, y de manera seria, en la mesa de negociaciones”.

“Desde Ciudadanos tenemos claro que la prioridad es ese ‘Plan de Rescate Ciudadano’ de más de 1.000 millones de euros para familias, empresas, pymes y autónomos”, ha defendido el portavoz de Cs, al tiempo que ha hecho un nuevo llamamiento a la responsabilidad para poder “llegar a un acuerdo que salve los negocios y los proyectos de vida de millones de madrileños”.

“Lo importante no son los titulares, si no conseguir materializar ese abono 30×30 para más de medio millón de jóvenes, los 150 millones en ayudas directas a pymes y autónomos que proponemos, la tarjeta monedero de 100 euros al mes por hijo para familias vulnerables o los 85 millones de ayudas directas a la hostelería”, ha concluido Zafra.

Volver a ACTUALIDAD