Actualidad

Bal: “La Comunidad de Madrid necesita que Ciudadanos continúe representando la moderación frente a aquellos que quieren dividirnos”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 27 marzo 2021 @ 16:25
Comparte

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, lamenta que existan personas que “quieran desunir Madrid como hicieron con Cataluña”

Madrid, sábado 27 de marzo de 2021. “La Comunidad de Madrid necesita que Ciudadanos continúe representando la moderación frente a aquellos que quieren dividirnos”. Así lo ha defendido el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, durante la presentación de su candidatura en la que ha asegurado estar orgulloso de “aceptar el privilegio de representar a todos los madrileños y sus valores, que son los mismos que los de Ciudadanos”.

“Ciudadanos es el antídoto contra los extremos en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Yo vengo a exponer los problemas reales de la gente y estoy convencido de estar en el sitio correcto. Mi historia es la de muchos que sienten Madrid en el corazón y que les duele ver como otros intentan polarizar esta región”, ha reiterado Bal, incidiendo en la necesidad de que exista una opción moderada como Ciudadanos, que “ejemplifica las ganas de trabajar y que pone los problemas de la gente en el centro de sus políticas”. “Si no hay Ciudadanos, no hay moderación, hay extremos y gobierna la radicalidad”.

En esta misma línea, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido la necesidad de proteger el centro político desde Madrid y no permitir que se repita el modelo de Cataluña. “No os confiéis, Madrid es abierta y libre pero años de políticas polarizadas terminan por romper la sociedad. Si pasa en Madrid pasará en toda España”, ha sentenciado.

“La Comunidad de Madrid necesita que Ciudadanos siga en el gobierno y necesita al frente a alguien con coraje y valiente como Edmundo Bal, que renunció a su carrera y a sus intereses personales por sus valores”, ha afirmado Arrimadas, recordando que el candidato de Cs “se enfrentó a Sánchez y a la maquinaria del Estado cuando lo fácil habría sido arrodillarse”.

“Bal representa la dignidad y Ciudadanos el centro. Por eso hay que votar y no quedarse en casa, porque cuando nos quedamos en casa la moderación desaparece”, ha reiterado la presidenta de la formación naranja, aprovechando para ensalzar la “impecable gestión de Ciudadanos” tanto en la Comunidad de Madrid como en el ayuntamiento de la capital desde donde la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha vuelto a poner en valor el papel moderador de Cs y la “necesidad de que los madrileños tengan un presidente que los represente tan bien como Edmundo Bal”.

“Es muy difícil hacer lo que hacemos pero debemos dejar claro que Madrid no quiere hablar de fascistas y comunistas y no necesita enfrentamientos. El próximo 4 de mayo vamos a volver a demostrar que el centro es incómodo, pero necesario”, ha concluido Villacís.

Volver a ACTUALIDAD