Actualidad

Bal: “Ciudadanos propone impuestos bajos y políticas sociales frente a los extremos y su paralización de la vida económica”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 31 marzo 2021 @ 17:32
Comparte

El candidato de Cs a presidir la Comunidad de Madrid pone en valor la hostelería y el pequeño comercio en un recorrido por confiterías madrileñas

Bal: “Ciudadanos propone impuestos bajos y políticas sociales frente a los extremos y su paralización de la vida económica”

  • El candidato de Cs a presidir la Comunidad de Madrid pone en valor la hostelería y el pequeño comercio en un recorrido por confiterías madrileñas

Madrid, miércoles 31 de marzo de 2021. “Ciudadanos propone impuestos bajos y políticas sociales frente a los extremos y su paralización de la vida económica”. Así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, en un recorrido por varios establecimientos de confitería y pastelería adheridos a la ‘Ruta de la Torrija’, una iniciativa promovida por el proyecto Madrid Capital de Moda. Bal ha estado acompañado por la número 2 de la candidatura, Esther Ruiz, y por la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.

El candidato del partido naranja ha afirmado que se presenta a las elecciones “para que Ciudadanos decida el futuro de los madrileños y las políticas públicas de la Comunidad de Madrid”. De esta forma, “permitiremos que Madrid siga avanzando y frenaremos el radicalismo y la polarización, que solo generan pobreza”.  

Bal ha destacado que “esta región es la envidia de toda España” y ha insistido en seguir trabajando para que “nadie se quede atrás”. “Nuestra propuesta es apostar por un Madrid en 2030, una región moderna y un desarrollo comprometido con el medio ambiente y con la innovación”, ha apuntado, criticando que “otras formaciones solo piensan en un Madrid de 1936 de bandos guerracivilistas”.

Durante el recorrido, Bal ha puesto de manifiesto su apoyo a la hostelería y al pequeño comercio madrileño, ensalzando “la forma de ser de los madrileños: la vida en la calle, la visita a bares y negocios de siempre”. Asimismo, ha resaltado  las medidas adoptadas por el partido naranja desde el Ayuntamiento de la capital y desde las áreas de Turismo y de Economía de la Comunidad de Madrid para reforzar el crecimiento de la región. Un crecimiento “interrumpido por la convocatoria precipitada e irresponsable de elecciones llevada a cabo Díaz Ayuso”, ha añadido.

En referencia a la labor realizada por Cs en materia económica a lo largo del último año, el candidato de la formación liberal ha destacado el plan de 30 millones de euros en ayudas directas al pequeño comercio, un millón de euros destinados a la digitalización de empresas, la puesta en marcha del Sello Garantía Madrid, y la protección de autónomos a través del Plan Impulsa y del Plan Continúa.

Volver a ACTUALIDAD